domingo, 12 de agosto de 2018

13 de julio de 2018. Dando Leña c/ Sueca, 46 Tf 605248980

De nuevo en el barrio Ruzafa a buscar un local que tiene buena pinta. Dicen que están reinventando la brasa. Vamos a comprobarlo.
Llego la primera y temprano. Me dejan elegir una mesa de dos entre todas las que están libres (en este momento, todas). Escojo una, me pido una cerveza San Miguel selecta (una tostada muy sabrosa) que viene con unas papas. Me quedo leyendo las cartas y esperando que llegue Andrés.
Llega Andrés y mientras se bebe una caña de cerveza, pido la comida. Lo tengo decidido. 
Como compañero de mesa va a ser un vino blanco, Montenovo, un Godello de Valdeorras con buena entrada y mejor salida: es cremoso y creo que va a quedar muy bien en el menú.
Tienen tres menús diferentes de degustación, además del menú del día y la carta de platos. Me he decidido por el menú Dando Caña, es el más largo pero me dicen que los platos no son muy grandes y da una visión mejor de lo que hacen en este restaurante. 
Y vamos a ello.
Tartar de atún con mayonesa de chiles torrados y cacahuete cítrico: buen plato, sabroso con toque picante pero sin excesos. Muy refrescante.














No hay comentarios:

Publicar un comentario