Después de haber estado en este restaurante hace semanas, después de haber realizado un buen relato de la comida que hicimos...¡desapareció todo el trabajo! así que intento retomar aquella comida con un recuerdo menos fresco y con la falta de los apuntes que tomé. Pero vamos a ello.
Andrés llega acalorado (hace un día muy pesado de calor) y pide una cerveza. Mientras lo esperaba, he ido confeccionando lo que va a ser nuestra comida.
Como compañero de comida nos pedimos un cava, Agustí Torelló Mata brut, un cava fácil y siempre buen compañero de mesa. Lo traen a buena temperatura y con su cubitera.
Pero vamos a lo importante.
Makis de salmón con cubierta de foie: tremendamente deliciosos. El foie le aporta un sabor profundo al salmón y encajan a la perfección (un mar y tierra japonés)
Temaki de spicy tuna: un temaki bien relleno de trozos de atún bien especiados con picante. Rico, rico y para amantes del picante.
Y rematamos con unas hamburguesas de kobe que sólo están en el turno de comidas: vienen con un bao y mayonesa japonesa. Pese a que está poco aliñada, el sabor de la carne es tan rotundo que necesita de poco acimpañamiento.
El postre fue lo más flojo: no teníamos hambre y me decidí por un helado de pimienta rosa (me parecía muy original). Al final eran fresas maceradas y con pimienta rosa y un helado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario