
Ibamos a pedir el menú de degustación pero este no lleva el descuento del 30% que lleva haber hecho la reserva por medio de El Tenedor. Así que nos vamos a la carta.
El primer problema lo encontramos con la bebida. Como ibamos a tomar platos diferentes, especiados, carne, pescado...pensamos en pedir un cava. Después de emocionarnos con tomar un Agustí Torello (que no tenían)...bueno pues un Juve Camps (que tampoco tenían), decidimos seguir con cerveza. Aunque habían vinos, no nos apetecían los blancos que si tenían frescos.
Bueno, vamos a lo importante.

Ceviche de salmón. Viene con maiz dulce de lata. Probamos un par de bocados y decidimos preguntar el por qué de este maiz. Parece que se les había acabado el maiz tostado que debe llevar el ceviche. Así que renunciamos al ceviche. Este maiz convertía el ceviche en una ensalada dulzona. No es de nuestro agrado. Nos lo retiran sin problemas.


Steak tartar con tostas de arepas. Al moverlo recojo algo de más de mostaza por lo que la carne sabe demasiado a mostaza. No es de los mejores steak tartar que hemos tomado pero se deja comer. Pedimos algo de pan tostado porque el plato es grande y las arepas pequeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario