

Bueno, como es costumbre llego la primera. Me dejan elegir mesa y opto por una cerca de la cocina (abierta, muy abierta). Me pido una copa de cava y me decido a esperar a Andrés.
No tarda en llegar y dado que es su local, él mira la carta (el menú así que poco hay que mirar) y la carta de vinos.


Y vamos al menú (no hay carta por lo que para las comidas se pide el menú que renuevan cada martes, si o si). En casi todos los platos nos atenderá Paula que interpreta sin problemas las bromas y comentarios que a lo largo de la comida le iremos haciendo sobre los platos.
Como entrantes (mezzes) nos ponen:
Pan casero con aove de Viver. Un buen trozo de rebanada de hogaza de pan con un aove de todos conocido.



Ensalada freekeh, granada, queso feta y habas. De las mejores ensaladas que he tomado en los últimos tiempos. Bien aderezada, con nueces y perejil, fresca, con buen aderezo. Nos encanta y la terminamos hasta el último grano.
Humus de celeri con kalamata y tomillo. Un delicado humus bien aderezado y de suave sabor.


Polenta frita con melaza de dátil. Tiras de polenta en su punto de cocción y tostadas por todas las caras y con el toque dulzón de la melaza. Deliciosas.
Hay tres segundos platos pero nos decidimos por dos de ellos.

Secreto ibérico con patatas harra y hierbas. El secreto no es ibérico (nada raro en un menú de al mediodía) pero el problema es que está demasiado hecho y es complicado masticarlo. Pero el plato de sabor es delicioso. Las patatas bien cocinadas y bien aderezadas.

Andrés remata la comida con su consabido ristreto pero cuando ve el boubon que me traen se pone celosón que quiere otro vaquerito como el mio. :-) Al final lo convertiré.
El bourbon es un Maker´s Mark un bourbon muy correcto, fragante y de buena entrada.
Buen remate de comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario